GADU.ORG

En Memoria de Alfredo Corvalán (10 Ago 1935 – 24 Jul 2023)

Editorial de agosto

Posted on Ago 1, 2014

Queridos hermanos y queridos lectores:

En la entrega de agosto el tema es la trascendencia; por eso aparece relacionado, de diferentes maneras, con todos los contenidos que desarrollamos en gadu.org.

Los contenidos nuevos que encontrarán son: tres nuevos trazados (en este mes, sobre masonería y transcendencia), tres reseñas de libros míos sobre el tema (dos de ellos éditos y uno que escribo en estos momentos), las frases del mes de agosto y dos artículos sobre el Papa Francisco Bergoglio: uno de Marcelo Barros y otro de Leonardo Boff.

Especialmente, recomendamos escuchar la entrevista radial al Gran Maestre de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, Dr. Nicolás Orlando Breglia; quien, entre otros asuntos, aborda y explica la participación del hermano masón José de San Martín en la lucha independentista y las reiteradas excomuniones de que fue objeto, y cómo supo superarlas y transcender, incluso luego de su muerte.

También recomendamos participar con comentarios al final de cada artículo del blog, para reflexionar y compartir criterios.

Alfredo Corvalán

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *