GADU.ORG

En Memoria de Alfredo Corvalán (10 Ago 1935 – 24 Jul 2023)

Estudiantes y adultos mayores visitan la Gran Logia – Gran Logia Chile

Posted on Sep 16, 2015

Dos delegaciones venidas del Colegio Luis Calvo Mackenna de Santiago y de un grupo de adultos mayores de la misma comuna, visitaron este miércoles 9 de Septiembre las dependencias de la Gran Logia de Chile, lugar en el que visitaron el Gran templo, el salón de los Grandes Maestros y luego compartieron un almuerzo en los comedores del Club de la República.

La delegación de estudiantes llegó a 36 asistentes, más sus 2 profesoras y la delegación de adultos mayores reunió a 26 personas, quienes fueron guiados por Edgardo Rivera, coordinador de la Corporación Colonias Escolares Domingo Villalobos. Luego del almuerzo, adultos mayores, niñas y niños conversaron sobre la visita y sobre el valor de conocer y compartir lo aprendido, constituyéndose en una rica experiencia de diálogo intergeneracional.

Ambas visitas son parte del programa de actividades de la Corporación Colonias Escolares Domingo Villalobos, entidad que durante 105 años ha propiciado el trabajo social y que es apoyada por la Logia «Justicia y Libertad» Nº5.

 

Referencia:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *