GADU.ORG

En Memoria de Alfredo Corvalán (10 Ago 1935 – 24 Jul 2023)

Comunicado Asociación por la Igualdad, la Libertad y la Justicia (AILyJ)

Posted on Ago 28, 2015

unnamed-1

La Asociación por la Igualdad, la Libertad y la Justicia (AILyJ) lamenta profundamente los hechos ocurridos en el día de ayer en la provincia de Tucumán. La jornada cívica, que debe ser ejemplo de transparencia y alegría, se transformó en un día triste en el que hubo violencia y quema de urnas. Hace unos días murío en Jujuy un militante político en circunstancias todavía no aclaradas.Logo_granlogia_argentina
AILyJ manifiesta su preocupación sobre estos y otros hechos que vienen enturbiando el proceso electoral en nuestro país y que ponen en duda la transparencia de los comicios. Asimismo exhorta a las autoridades responsables a tomar todas las medidas para que las próximas elecciones puedan desarrollarse en paz y tranquilidad.
Es importante que la ciudadanía se comprometa, participe activamente de la vida política pero también que controle y denuncie cualquier apartamiento de las reglas de juego.
Solo con elecciones libres y desvinculadas de cualquier sospecha, tendremos garantizada una democracia sólida.

Luis Palomino – Presidente
Fernando Sanchis Muñoz – Secretario