GADU.ORG

En Memoria de Alfredo Corvalán (10 Ago 1935 – 24 Jul 2023)

38º Aniversario de las Damas de la Fraternidad – Comunicado Gran Logia Chile

Posted on Oct 1, 2015

DF_1_2015Este jueves 24 de Septiembre se realizó en dependencias del Club de la República, la ceremonia de aniversario del trigésimo octavo aniversario de las Damas de la Fraternidad. El encuentro fue encabezado por el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros Cornejo y por la Presidenta del voluntariado, Rosa Rivas Torres.

En la ceremonia se efectuó el juramento de nuevas voluntarias y se reconoció la destacada labor de las voluntarias, Margot Cerda, tres años de labor; Isabel Espejo, Alejandra Krauss, María Hilda Barrera, por sus quince años de labor; a María Luisa Olivares, por sus 20 años de voluntariado; a María Angélica Infante, por sus 35 años de servicio. Además, se destacó la labor desarrollada por Lazarine Barrientos, por sus 37 años de voluntariado y de Raquel Vigar, quien cumplió 38 años de ininterrumpida labor social.

El encuentro se realizó en el auditorium Citerior a las 19:00 horas y contó con la valiosa presencia musical del dúo de chelos, dirigido por el Maestro Eduardo Salgado Solovera.

 

Referencia:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *