GADU.ORG

En Memoria de Alfredo Corvalán (10 Ago 1935 – 24 Jul 2023)

Noticia: Líderes del movimiento palabra de fe (teología de la prosperidad) se reúnen con el Papa Francisco

Posted on Jul 16, 2014

ROMA – Dos conocidos polémicos teleevangelistas de EE.UU. se reunieron recientemente con el Papa Francisco en un esfuerzo por trabajar para derribar los «muros de división» entre católicos y protestantes.

Kenneth Copeland y James Robison, dos líderes religiosos en el noreste de Texas conocido por atraer grandes multitudes a sus servicios y eventos, formaban parte de la dirección del grupo denominado «delegación de líderes cristianos evangélicos», en su encuentro con el Pontífice Católico Romano a finales del mes pasado, según Christian News.

Más fotografías en Más fotografías en el blog Call Me Jorge

Más fotografías del encuentro en el blog Call Me Jorge.

Copeland dirige Kenneth Copeland Ministries y la iglesia Eagle Mountain International Church, mientras que Robinson es un «anciano apostólico» en la iglesia Gateway y presentador del programa de TV Vida Hoy.

Varios otros neopentecostales, entre ellos la esposa de Robinson, estuvieron presentes en la reunión, que fue organizada por un obispo episcopal.

«Esta reunión fue un milagro», dijo Robison del Fort Worth Star-Telegram después de regresar de Roma. «Esto es algo que Dios ha hecho. Dios quiere que sus brazos alrededor del mundo. Y Él quiere que los cristianos unan sus brazos alrededor del mundo, trabajando juntos».

Robison dijo que disfrutó cada momento con el líder de la iglesia católica romana. «El mundo está sufriendo», agregó Robinson. «Nosotros, como cristianos tenemos mucho amor para compartir sin pelear entre sí».

«Continuamos en tal comunión gloriosa que las palabras nunca podrían describirlo», escribió. «Estoy luchando por contener las lágrimas mientras escribo, la presencia de Jesús fue tan gloriosa».

(…)

Lee el artículo completo aquí.

Acontecer Cristiano. 16 de julio de 2014. En línea: http://www.acontecercristiano.net/2014/07/lideres-del-movimiento-carismatico-se.html

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *