GADU.ORG

En Memoria de Alfredo Corvalán (10 Ago 1935 – 24 Jul 2023)

Masones de todo Chile se reúnen por la Educación Pública – Gran Logia de Chile

Posted on Ago 30, 2015

coquimboCon el tema “Educación Pública en Pro de la Igualdad, la Libertad y el Laicismo”, los masones de todo Chile se reúnen este viernes 21 y sábado 22 de agosto en las Jornadas Internacionales de Docencia Masónica en la ciudad de Coquimbo. Las actividades se realizarán en el Colegio Kid’s World School, ubicado en la Avenida Guillermo Edwards 560, El Llano, de la ciudad puerto. Al cierre de esta publicación, habían comprometido su asistencia más de 650 miembros de la Gran Logia de Chile de todo el país.

La primera actividad oficial se efectuará este viernes a las 20:30 horas con una Tenida de Celebración del Centenario de la Logia “Abtao” N° 47 de Coquimbo, donde se inaugurarán las Jornadas Internacionales de Docencia Masónica, año 2015. El día sábado 22 de agosto será destinado al trabajo de comisiones y conclusiones de la jornada.

Las Jornadas Internacionales de Docencia Masónica estuvieron precedidas por innumerables reuniones a través de todo el territorio, por varios meses, donde participaron expertos, profesores y distintos profesionales que pensaron la Educación Pública que Chile necesita.

 

 

Referencias:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *