Castells denunció que le ofrecieron armas para generar disturbios si Macri es presidente

Perfil – Publicado 04/11/2015

 

El dirigente piquetero sostuvo que el mismo ofrecimiento se lo hicieron a otros movimientos sociales.

El dirigente piquetero, Raúl Castells. | Cedoc

El dirigente piquetero, Raúl Castells. | Cedoc

El dirigente piquetero Raúl Castells denunció que le ofrecieron dinero y armas para producir incidentes y movilizaciones en caso que gane el balotaje el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.

Consultado sobre si fue convocado para armar disturbios en caso de que la elección del próximo 22 de noviembre la gane el líder del PRO, Castells sostuvo: “Puntualmente la propuesta incluía paros gremiales, movilizaciones e idas a los supermercados, el objetivo eran tanto contra (María Eugenia) Vidal como Macri”

”Esta gente da por hecho que va a ganar Macri entonces nos ofrecían participar para que tuviera un final como el de (Fernando) De La Rúa el gobierno que asumiese el 10 de diciembre”, agregó.

”Cuando preguntamos quien participaría de esto nos dijeron sindicatos, movimientos sociales y sectores políticos. Nos nombraron a (Antonio) Caló, y a Baradel, de los movimientos sociales a Edgardo De Petri y Milagro Sala, y funcionarios del Ministerio de Educación de la Porvincia de BUenos Aires”, sostuvo el dirigente.

Nuestro rol era generar la mayor convulsión general posible” aseguró Castells.

Nos ofertaron traernos armas de Córdoba a Chaco, de una Fuerza. No sabemos si son las 9mm que robaron de una comisaría o son de alguna fuerza militar”, detalló. “Una cosa es la campaña sucia, pero ¿para qué nos ofrecen armas?, se preguntó.

 

 

Referencia:

One thought on “Castells denunció que le ofrecieron armas para generar disturbios si Macri es presidente

  • Es indudable que la búsqueda de impunidad que se ha buscado a través de toda este tiempo, tiene que ver, en relación directa, con estas prácticas regresivas y peor aún, aderezadas con la cobardía de quienes no se atreven a mostrarse con ideas creativas y promotoras del bien común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *