Jorge Milans pasó a trabajar en el Oriente Eterno

El pasado 26 de diciembre, el Querido Hermano Jorge Milans pasó a trabajar en el Oriente Eterno. Anunciamos hoy su partida y que el número de febrero de www.gadu.org estará dedicado principalmente a su obra masónica y a cómo fue y será recordado.

 

     En lo personal, no tengo palabras para dimensionar la personalidad de un Maestro de Maestros, y menos para dar un reflejo de la grandeza de espíritu de Jorge Milans. Fue y es mi amigo del alma, el confidente de las obras y de los hechos más significativos de mi vida masónica. Fue discípulo y maestro la vez.

      No tengo palabras nuevas para enmarcar semejante grandeza. De Jorge Milans tuve, entre tantos aportes, la idea y el  asesoramiento permanente para la creación y el funcionamiento del portal  www.gadu.org, donde como masón ilustre fue un asiduo colaborador de una escritura precisa y memorable.

       Tú, querido Jorge, sabías como nadie de las pequeñeces y de las grasezas de los hermanos que te rodearon.

Abrazos,
Alfredo Corvalán

2 thoughts on “Jorge Milans pasó a trabajar en el Oriente Eterno

  • Se solía titular cuando cambiabamos ideas (Casi siempre masónicas) como “pequeño albañil” y asentía cuando yo me auto refería como “eterno aprendiz”. Concluimos hace muchos años que el color del mandil nunca fue garantía de conocimiento o sabiduría.
    Hasta que nos re-encontremos te vamos a extrañar.

  • EL QUERIDO Y RESPETADO H.·. ALFREDO CORVALAN UNA VEZ MÁS NOS DEJA SIN PALABRAS. COMO ÉL DICE: JORGE MILANS NOS APORTO A TODOS, Y AÚN A ÉL MISMO SU MIRADA SABIA, PREVISORA Y SENSIBLE DEL ENTORNO Y DEL FUTURO CON UNA CAPACIDAD DE COMPRENSIÓN Y PERDÓN DEL PRÓJIMO DE LA QUE DEBEMOS APRENDER. LÁSTIMA QUE EN SU AFÁN Y BÚSQUEDA DE LA PERFECCIÓN ALCANZÓ TAN PRONTO LAS HERRAMIENTAS QUE LO TRANSMUTARON AL ORIENTE ETERNO Y NO NOS QUEDA MAS QUE RECREAR SU OBRA EN ESTE TRÁNSITO TERRENO, PARA APRENDER SU LECCIÓN Y SU OBRA. JORGE: ALCANZASTE LA MÁXIMA PERFECCIÓN Y TRABAJAS JUNTO Y PARA EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO. GRACIAS Q.·. H.·. CORVALÁN POR AYUDARNOS A ACEPTAR SU CAMINO. WALTER DELGADO PARODI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *