Frases sobre el Gran Arquitecto del Universo

Principios básicos para el reconocimiento de una Gran Logia (aceptados por la Gran Logia Unida de Inglaterra el 4 de septiembre de 1929):

  1. Regularidad de origen; es decir, cada Gran Logia debe haber sido establecida legalmente por una Gran Logia debidamente reconocida o por tres o más logias regularmente constituidas.
  2. Que la creencia en el G.·. A.·. D.·. U.·. y su voluntad revelada será una calificación esencial para la adhesión.
  3. Que todos los iniciados tomarán su Obligación sobre o ante el Volumen de la Ley Sagrada abierto.

Gran Logia Unida de Inglaterra

En su recorrido hacia la identidad, el hombre encuentra la divinidad.

Alfredo Corvalán

Cuanto más se amplía el campo de la ciencia, tanto más numerosos e irrevocables llegan a ser las demostraciones de la existencia eterna de una inteligencia creadora”

William Herschel, astrónomo alemán.

Cuanto más se observa la naturaleza, más consciente se es de que todas las cosas evidencian gran organización. Se trata de una inteligencia tan elevada que, con tan solo observar los fenómenos naturales, he llegado a la conclusión de que existe un Creador.

Carlo Rubbia, físico italiano.

¿Por qué creo en Dios? Declarado sencillamente, la razón principal es ésta: Una cosa tan bien ordenada y perfectamente creada como lo son nuestra Tierra y universo tiene que tener un Hacedor, un diseñador magistral. Una cosa tan ordenada, tan perfecta, tan precisamente equilibrada, tan majestuosa como esta creación solo puede ser el producto de una Idea Divina. Tiene que haber un Hacedor; no puede ser de otro modo.

Wernher von Braun, Ingeniero aeroespacial alemán.

One thought on “Frases sobre el Gran Arquitecto del Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *